miércoles, 4 de junio de 2014

La cantante barbateña Estela Amaya será la pregonera oficial de la Feria y Fiestas del Carmen 2014

Fuente: Ayto. Barbate
-   La artista promete un pregón lleno de cariño para su pueblo.

-   Las fiestas en honor a la patrona de Barbate se celebrarán del 16 al 20 de julio.

- La víspera, el día 15 de julio, será la noche del pregón y la coronación de damas y reinas.


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate ya ha nombrado a la pregonera oficial de la Feria y Fiestas del Carmen 2014. Será la artista barbateña Estela Amaya la encargada de oficializar el próximo 15 de julio el comienzo de las fiestas en honor a su patrona marinera, coincidiendo con la noche de la coronación de damas y reinas.

La codelegada municipal de Fiestas, la socialista Margarita Pacheco, se ha mostrado muy complacida de que Barbate pueda contar una artista de la talla de Estela Amaya para dar el pistoletazo de salida a la celebración más tradicional para todos los barbateños, que este año se realizarán del 16 al 20 de julio en la localidad.

Por su parte, Estela Amaya ha querido dar las gracias al Ayuntamiento por este nombramiento: “Ha sido una gran sorpresa, quiero agradecer al Ayuntamiento que haya confiado en mí. Representar a Barbate siempre es un orgullo y una satisfacción muy grande”, explica la cantante, quien promete hacer un pregón “desde el cariño” para su pueblo, en el que se siente muy arropada.

La barbateña tomará de este modo el relevo al actor Pepón Nieto, quien fue el pregonero de la  Feria y Fiestas del Carmen 2013.

Estela Amaya cuenta con una de las mejores voces del flamenco actual. Su gran talento le llevó este año a lograr un cuarto puesto como finalista en el programa televisivo ‘La Voz’, de la cadena nacional Telecinco.

Cartel anunciador y elección de damas y reina
Por otro lado, cabe recordar que este viernes 6 de junio finaliza el plazo para presentar candidaturas a reina y damas juveniles de la Feria y Fiestas del Carmen. Asimismo, el plazo para concursar en la elección del cartel anunciador de los festejos concluye el 9 de junio.


Las bases de ambas convocatorias se pueden consultar en la web www.barbate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario