Ir al contenido principal

Andalucía Orienta, de nuevo al servicio de los barbateños en el Vivero de Empresas

Fuente: Ayto. Barbate
-   En el mes de junio, los días 3, 4, 10 y 11, Andalucía Orienta ofrecerá charlas informativas sobre el Programa Emple@Joven, a partir de las 9:00 horas, en el Vivero de Empresas.

- Los interesados en recibir información y orientación laboral pueden solicitar cita previa en el teléfono 956 905 007.


El Vivero de Empresas de Barbate acoge de nuevo el servicio de apoyo a la inserción laboral ofrecido por Andalucía Orienta, en las oficinas frente al Polígono Industrial El Olivar.

El delegado de Fomento del Ayuntamiento de Barbate, David Rodríguez Porras, ha animado a todos los barbateños a que hagan uso de este servicio gratuito que “proporciona las herramientas necesarias para posibilitar el acceso de la población activa a un puesto de trabajo”.

Andalucía Orienta ofrece de manera gratuita información y orientación laboral a todos los barbateños, especialmente de los desempleados y desempleadas, jóvenes, estudiantes universitarios o recién titulados/as y mujeres.

Esta iniciativa, del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, cuenta con la participación de las Delegaciones Provinciales y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda y ha sido puesta en marcha gracias a la colaboración de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Barbate. 

Cabe destacar que los días 29 y 30 de mayo, así como el 3,4, 10 y 11 de junio, Andalucía Orienta impartirá en su sede en el Vivero de Empresas charlas informativas sobre el Programa Emple@Joven, de la Junta de Andalucía.

Los interesados en recibir los servicios gratuitos de Andalucía Orienta pueden pedir cita previa en el teléfono 956 905 007.

Comentarios