Ir al contenido principal

Exitosa I Gala de la Juventud Barbateña

www.barbate.es
La Casa de la Cultura de Barbate se llenó en la noche del pasado sábado día 6 en el acto organizado por el Consejo  Municipal de Juventud.

La I Gala de la Juventud Barbateña nace gracias a una iniciativa del consejo municipal de juventud y pretende estimular y reconocer la trayectoria, el esfuerzo y el compromiso de aquellos jóvenes barbateños que con su dedicación e implicación personal hayan desarrollado una labor relevante en diferentes ámbitos de la sociedad.

Abrió el acto el Delegado de Juventud y Presidente del consejo David Rodríguez Porras destacando los valores de la juventud “ La juventud es sin dudas el motor de la sociedad, el avance” , a continuación el alcalde de la localidad Rafael Quirós Cárdenas valoró la evolución de las actividades y la participación juvenil en el pueblo desde la apertura de la Casa de la Juventud. 
           
El  acto  lo presentó Pedro Quirós Bayo y los reconocidos en las siguientes categorías fueron : Vladimir Sevila Serrano ( Cultura y Arte ); Francisco Jesús Pérez Malia ( Deportes); Adrián Calvo Rivera (Empresa); Isabel María Melero Muñoz ( Medio Ambiente ) ; Gema Pacheco Carrillo (Asociacionismo y Voluntariado) ; Leonor Mendoza Malia ( Ciencia y Educación) y el galardón especial a Antonio Alcedo Gil “Tito Alcedo” ( Trayectoria Profesional). También se entregó el primer premio del “ I Concurso Diseño Premios Juventud” a Manuel Salvador Lemos Foncubierta.

Comentarios