Ir al contenido principal

PSOE BARBATE. Respuesta al último comunicado del Partido Andalucista de Barbate.

Tras las informaciones hechas públicas por el Partido Andalucista (PA), el Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Barbate insiste que, una vez más, el PA vuelve a a hacer gala de su mala intención, ofreciendo información sesgada para desprestigiar a los regidores municipales.

En el último pleno celebrado el día 5 de julio, el equipo de Gobierno informó a petición de los representantes de los partidos de la oposición de los procesos judiciales abiertos en contra de algunos miembros del equipo de Gobierno local. 

Sin embargo, cabe recordar que Miguel Molina, representante del PA barbateño, debe también dar explicaciones, como él mismo exige en su comunicado, y colaborar con la justicia al ser un cargo público, por una denuncia que le ha interpuesto un empresario barbateño por entregarle un pagaré sin fondos por valor de 12.000 euros.  

Con respecto a la licencia del local ‘Bay Bay’, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento no tiene constancia alguna de que exista una denuncia por parte de la Fiscalía, tal y como señala el PA. Cabe decir que hay diligencias abiertas tras un parte de la Policía local por la denuncia de un particular, pero no se tiene notificación de lo expuesto por el partido al que representa Miguel Molina. 

En cuanto a la imputación por dar licencias para conciertos denunciado por un miembro de la Policía local, el Equipo de Gobierno tiene constancia de que hay decretos anteriores a las dos legislaturas del actual gobierno socialista, coincidiendo cuando el delegado de Urbanismo local era representante del Partido Andalucista, dando licencias durante todo el verano para conciertos y en ningún momento fueron denunciados.

Comentarios