Ir al contenido principal

CONCURSO FOTOGRÁFICO "BARBATE EN TU OBJETIVO"


www.barbate.es
- El acto de entrega de los premios se realizará el 20 de Julio a las 22.30 de la noche, en el Paseo Marítimo, con una proyección de las obras participantes.

- Se han presentado casi un centenar de imágenes.

- El certamen ha sido organizado por la comisión del ’75 aniversario’.

Alrededor de unas 100 fotografías compiten por ser la ganadora de ‘Barbate en tu Objetivo’, un concurso organizado por la comisión ‘75 Aniversario’ y patrocinado por Supersol, que premiará al retrato más singular de la localidad de Barbate.

El jurado, designado por la comisión, se reunió el pasado sábado 29 de junio, un día después de cerrarse el plazo de presentación de los trabajos. Una vez visualizadas las imágenes se eligieron a las tres fotos ganadoras en las diferentes modalidades: ‘Barbate histórico y monumental’, ‘Barbate paisajístico’ y ‘Tradiciones y costumbres’.

Según indica la comisión organizadora, las fotografías que se han presentado al concurso se han centrado principalmente en el paisaje, que han copado el 80% del total, con especial dedicación a las vistas marinas y al entorno natural del municipio.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el sábado 20 de julio, en el Paseo Marítimo de Barbate, a las 22,30 de la noche, donde realizará una proyección en una gran pantalla en la calle Lirio (junto al Restaurante El Boquerón), en la que se expondrán todas las fotos presentadas, entregándose posteriormente los premios de las tres modalidades. 

Igualmente, se proyectará un montaje fotográfico con más de 200 instantáneas realizadas por barbateños aficionados a la fotografía, donde se reflejará la cotidianidad y belleza de la localidad gaditana. 

El ganador de cada categoría recibirá como premio una placa, con el logotipo del aniversario diseñado por Nicolás Muñoz y elaborado en arcilla por Teresa Sánchez, así como un lote de productos típicos del municipio donados por supermercados Supersol de Barbate.

Comentarios