Ir al contenido principal

Explicaciones públicas o dimisión ya del Alcalde de Barbate, Miguel Molina

Desde el PSOE de Barbate, anunciamos que "iríamos a la Fiscalía en relación al asunto de los 63.000 euros que reclama la Agencia Tributaria al Ayuntamiento de Barbate, por no haber practicado las retenciones en nómina a un trabajador municipal".

En este sentido, continúan los socialistas, "tenemos constancia de un comunicado del interventor del Ayuntamiento de Barbate, que creemos que requiere del Alcalde, Miguel Molina una EXPLICACIÓN, O UNA DIMISIÓN, ya que se dicen", a juicio de los socialistas, "cosas de suma gravedad que no pueden quedar sin respuesta".

Dice, por ejemplo: “VOY A PROCEDER A DAR TRASLADO AL ÓRGANO JURISDICCIONAL CORRESPONDIENTES, FISCALÍA PROVINCIAL, DE UNA SERIE DE FACTURAS SOBRE LAS QUE EXISTEN INDICIOS RACIONALES DE RESPONDER AL PAGO DE DEUDAS PERSONALES, Y NO A TRABAJOS REALIZADOS PARA EL AYUNTAMIENTO, facturas firmadas por el Alcalde y con el conocimiento de la Concejala de Hacienda, Tamara Caro. Es decir, que” existen indicios” de que alguien del Ayuntamiento ha pagado con DINERO DEL AYUNTAMIENTO, o sea dinero público a través de facturas presuntamente falsas una deuda personal, de él o ella. Esta acusación es tan grave que, "o se intenta explicar por el señor Alcalde, o creemos que debe DIMITIR inmediatamente".
En la misma línea, "habla también de cuestiones referentes al funcionamiento interno del Ayuntamiento", que confirman lo que lo que es un secreto a voces, de que nuestro Ayuntamiento es una "finca sin vallaos”, donde por lo visto, "impera el caos y el desbarajuste".
Por tanto, desde el Grupo Municipal Socialista, "EXIGIMOS la comparecencia inmediata del señor Alcalde, Miguel Molina para responder a las graves acusaciones que se hacen y que no pueden quedar sin respuesta, y por supuesto", al habernos dado conocimiento de estos hechos, lo adjuntaremos a fiscalía".

Comentarios