Ir al contenido principal

Comunicado de nuestra Secretaria General, Mari Loli Varo Malia en referencia a las polémicas declaraciones del Alcalde de Barbate, Miguel Molina respecto al asunto de las supuestas FACTURAS FALSAS.

        



            Que tengamos que ver en prensa al Alcalde de Barbate defenderse de las acusaciones que vierte sobre él, el interventor municipal es lo más normal del mundo, pero no que crea que todos los barbateños y barbateñas somos ilusos, vaya por delante que el interventor nos ha mostrado el expediente y es cierto que hay escritos de los técnicos competentes diciendo que la obra no se ha hecho, y del que disponemos de copia que nos han enviado desde el Ayuntamiento.
        La normalidad de la situación se pierde cuando esa defensa se pretende hacer haciendo ver que el empresario en cuestión, por cierto, una víctima del señor alcalde en todo esto, y con el que no he hablado de este tema de su deuda con Molina en mi vida, es afín a nuestras siglas políticas, lo cual tampoco es verdad, y yo me pregunto, ¿qué pasa si lo fuese? ¿Tiene derecho el señor alcalde a engañarlo por eso?
        Cuando salió la polémica del famosos hotel, se demostró que no existía conspiración del PSOE como así hizo ver el señor alcalde en rueda de prensa, ni mucho menos, lo que no existía era proyecto y el tiempo lo demostró.
        El tiempo, y la justicia, demostrará si Miguel Molina ha utilizado su posición de alcalde para intentar pagar una deuda personal con un empresario local a través de facturas de obras que no se han realizado por el Ayuntamiento, lo que me queda claro es que no tiene escrúpulos a la hora de intentar defenderse.
        Que saque a la palestra el Retín para desviar atención, es de vergüenza, por cierto, 6 años lleva de alcalde y todavía no sabe que el Retín fue expropiado, pero que vamos a esperar de un alcalde que después de 6 años no sabe de qué administración es competencia el río. 

        Lo mejor es lo de los supuestos contratos a dedo que supuestamente hicimos hace 6 años y él no ha denunciado, ¿por qué? es un delito señor Molina que haya ocultado durante tantos años contratos, según usted, ilícitos de la administración, tal y como dice, así que se lo volvemos a repetir, denuncie lo que quiera, si le queda algo por denunciar. Nosotros haremos lo mismo, es nuestra obligación.
        Creo que daremos una rueda de prensa para explicar todo esto, estamos pensando si hacerla en el hotel que no existe, en la fábrica de Ubago que dijo iba a montar y no está, con Iniesta en la fábrica del Rey de Oros, que según usted la compró o montados en el autobús urbano que vendió para las elecciones, y de paso explicaremos:
- porqué ha vendido el alumbrado público a una empresa privada y está dejando al pueblo sin luz.
- porqué dejó caducar el PGOU con el consiguiente gasto de más de 800.000 € que se han tirado a la basura.
- porqué no hay agua pública en Barbate.
- porqué la piscina municipal está cerrada y el Ayuntamiento sigue pagando 6000€ todos los meses
- porqué la mierda se está comiendo las calles y parques del pueblo.
- porqué si usted paga todo como dice, la deuda del Ayuntamiento ronda los 100 millones de euros
- porqué durante sus 6 años de mandato lo que ha hecho es aumentar las deudas, incluidos con empresarios locales
- porqué tiene una tarjeta que pagamos todos los barbateños y barbateñas para sus gastos en comidas, viajes y más cositas y además otra para llenar su coche en la gasolinera cuando le plazca
- y así una larga lista de sus incumplimientos o mentiras, según se mire....
        Defiéndase señor Molina, porque está en su derecho, faltaría más, pero sin mentiras, que como ya sabemos el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Comentarios