Ir al contenido principal

EL AYUNTAMIENTO REALIZA MEJORAS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD


 La Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de Barbate ha realizado un plan de mejora de zonas y calles, que consiste en el caso de que el pavimento sea de tipo asfáltico, en la eliminación de los tramos que se encuentren en mal estado, bien mediante su demolición, bien mediante el fresado de la superficie y posterior extensión de aglomerado asfáltico. 

Trece han sido Las zonas y calles que ha sido objeto de estas intervenciones de las que cabe destacar la avenida Cabo Diego Pérez, avenida Juan Carlos I, calle Espirel, calle Padre Coloma, calle Curricán, etc. En medio centenar de calles se han llevado a cabo tareas de compactación de suelo mediante una aplicación de capas de Asfalto.

En la Avenida de la Mar se ha realizado un pintado de los pasos de cebra con el objeto de una mayor seguridad tanto para los peatones como para los conductores.

En la Avenida de Andalucía, así como en la calle Calvo Sotelo entre otras, se están sustituyendo el alumbrado publico por otras de tecnología LED, con una iluminaria más eficiente, con el consiguiente ahorro de energía y contribuyendo a preservar el medio ambiente.

Por otro lado, se están finalizando la recogida de escombros de la Antigua Fábrica de Massó tras su demolición semana atrás. Gracias a ello se podrá ejecutar el tal deseado paseo fluvial.

Como cada obra de pavimentación, pintado y demolición que lleva adelante esta institución, lo principal es el compromiso con los ciudadanos.

Comentarios