Ir al contenido principal

ÉXITO DEL MUNDIALITO DE FÚTBOL DE CANTERA EN BARBATE


El día de Andalucía en Barbate estuvo repleto de futuras promesas del fútbol provenientes de toda la provincia que se congregaron en el Estadio Municipal de Deportes donde se disputó el Mundialito de cantera. Alrededor de 60 escuelas de Fútbol se dieron cita en las categorías de Iniciación, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. 
Alrededor de mil personas de toda provincia no quisieron perderse en el que fue el día del fútbol en la localidad Jandeña de Barbate. 
El Alcalde de Barbate, el socialista Rafael Quirós, agradeció a las Escuelas participante su asistencia y declaró "con estas iniciativas damos cabida a un deporte como el fútbol donde el competir se convierte en un segundo plano en detrimento de los valores del deporte, como es el compañerismo y la deportividad" apostilló.

Por otro lado, el concejal de Deportes, el socialista, Juan Carlos Muñoz, quiso agradecer el trabajo realizado por los Técnicos y Monitores del Patronato Municipal de Deportes, así como a Rosport, empresa organizadora, por apostar por Barbate para acoger tal Evento.

Comentarios

Publicar un comentario