Ir al contenido principal

EL PSOE denuncia “el desastre” de la Delegación de Urbanismo


La nueva reestructuración de los 17 concejales del equipo de gobierno de Miguel Molina sólo crea que algunos concejales aumenten su sueldo, porque hay delegaciones donde el desastre es más que evidente, como en la Delegación de Urbanismo.

El PSOE de Barbate denuncia a través de un comunicado la desastrosa organización del equipo de gobierno de Miguel Molina, de la que el propio Alcalde reestructuró para hacerlo más efectivo, pero que está ocurriendo todo lo contrario, ya que “nos llega información de nuevos desastres y desbarajustes en la nefasta gestión de este Equipo de Desgobierno”, y es que “además de haber quitado a concejales sus cargos y subido el sueldo a algunos, la restructuración no ha servido para mejorar ningún servicio público, ya que hay concejales que ni se sabe a qué se dedican, y en el caso de urbanismo, tiene de protagonista por partida doble a D. Miguel Molina, Alcalde de nuestro Ayuntamiento y delegado de urbanismo”.

En este sentido, continúan los socialistas, “tras la denuncia que hicimos hace unos días de que una gasolinera, que es una instalación peligrosa, lleva casi un año funcionando sin licencia de apertura, este hecho al parecer se puso en conocimiento desde la policía local al departamento de disciplina urbanística, que depende del señor alcalde, en agosto del pasado año”.

Ante eso, desde las filas socialistas se preguntan: ¿por qué no actúa el señor Alcalde? ¿A qué teme el señor Alcalde? Ya que, “si cualquier vecino lleva a cabo una pequeñita obra sin licencia, tiene inmediatamente una sanción y un precinto de la obra”.

La verdad es que circulan por ahí rumores de todo tipo con este tema de la gasolinera, y sorprendentemente el señor Alcalde, autoproclamado “Rey de la transparencia, y que arrastra en estos casi 6 años de gobierno, bastantes dudas y sombras en su gestión, entre otras cosas precisamente por la falta de transparencia, tendría que decir algo a menos que no pueda, o alguien se lo impida”.

Por lo demás, continúan los socialistas, “nos llega información que cualquier ciudadano que se le ocurra tramitar una licencia de obras de una vivienda, lo normal es que una vez concluida la misma, tenga que esperar más de 6 meses para que le den la cédula de habitabilidad, todo ello, después de pagar religiosamente todos y cada uno de los impuestos y tasas municipales sobre construcción, que dicho sea de paso, son bastante altas”.

Para finalizar, desde el Grupo Municipal Socialista lamentan la deriva del Alcalde y su equipo de gobierno, “desbarajuste tras desbarajuste, gestión bananera tras gestión bananera, y desastre tras desastre, todo ello eso sí, aderezado con su correspondiente sesión de fotos”.

Comentarios