Ir al contenido principal

PSOE: Gestión de Molina, crónica de un fracaso anunciado


Nos acercamos a los 2 años de la presente Legislatura, y a los 6 desde que en el año 2015, accedieron al gobierno local con Miguel Molina a la cabeza y al acercarnos a esos 6 años, sólo podemos calificar este tiempo, como la “crónica de un fracaso anunciado”.

El PSOE de Barbate denuncia una vez más la nefasta gestión del Equipo de Gobierno andalucista encabezado por su Alcalde, Miguel Molina. Para los socialistas, “desgraciadamente se van cumpliendo los peores vaticinios, y no es que no hagan nada, sino que lo poco que tocan lo estropean”.

Así vemos, continúan los socialistas,  “la lamentable gestión en cualquier área municipal”. En este sentido, “si hablamos de Urbanismo, seguimos sin PGOU, y sin que se vea el desarrollo de ningún proyecto, si hablamos de deportes, la gestión del Polideportivo y sus instalaciones es penosa”, y como ejemplo “el último espectáculo con el Barbate C.F, que es delirante”. Si hablamos de personal y economía, lamentan los socialistas, “mejor vamos a callarnos, porque en estas áreas la única gestión que se les conoce es la contratación de múltiples cargos de confianza, y llevar la situación económica del Ayuntamiento a la quiebra y el caos”.

En esta misma línea, “pasa lo mismo si hablamos de agua y depuración, “la gestión es un desastre y si mencionamos la limpieza y recogida de basura, los vehículos y la poca maquinaria de limpieza, es tercermundista”. Y así podríamos seguir con un interminable “rosario” de incumplimientos.

Desde el PSOE de Barbate denuncian además, “el ocultismo, siendo éste, el sello de su gestión interna”. Por ejemplo “llevamos semanas preguntando si la gasolinera que se ha instalado junto a una guardería tiene licencia municipal de apertura, y no obtenemos respuesta alguna”. Y así desgraciadamente,  “con cualquier expediente municipal”.

Para finalizar, recuerdan que “desde el Grupo Municipal Socialista llevamos un par de meses callados por el tema del coronavirus, pero está claro que no podemos seguir callando ante la desastrosa gestión del señor Molina, que a lo mejor merece hasta que piense en una posible dimisión”. Y qué curioso que en la última nota de prensa de AxSi, se diga que “hablar sin conocimiento de causa, no ayuda a Barbate”, lo que no ayuda a Barbate a juicio de los socialistas, “es el poco o nulo conocimiento de causa de este gobierno municipal de AxSí y de su alcalde”.

Comentarios