Ir al contenido principal

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA


Desde esta semana han comenzado a trabajar los vigilantes de playa, y en nuestro pueblo han sido 52 los que prestarán servicio durante los meses de verano.
Vaya en primer lugar nuestra enhorabuena a los que han obtenido las plazas, aunque el procedimiento ha sido de todo menos claro y transparente.

En nuestro pueblo nos ha sorprendido el silencio del señor Alcalde, aquel que pedía en el pasado que incluso las mesas electorales estuvieran ocupadas por parados barbateños, que no ha dicho ni “pío”, al conocer que solo una mínima parte de esos puestos serán ocupados por parados barbateños.
Nos preguntamos qué hubiera dicho el señor Alcalde si la Junta de Andalucía estuviera gobernada por los socialistas. O si esta selección la hubiera hecho Diputación o el Gobierno Central, gobernadas por el PSOE.
Tenemos claro que hubiera puesto “el grito en el cielo”, y no nos hubiera extrañado que hubiera montado uno de sus habituales shows, que a él le sirven para hacer lo único que hace, que es montar “espectáculos” para salir en la prensa.
Qué curioso que en estos días que se cumplen 5 años de su llegada a la Alcaldía, parece visualizarse una simpatía política del señor Alcalde hacia el trifachito. Así que ya sabemos, que al margen de ser incapaz de gestionar proyectos para nuestro pueblo en estos 5 años, y dedicarse a hablar de Gibraltar y a seguir montando sus “espectáculos”, el señor Alcalde, políticamente parece que se escora, y bastante, a la derecha...

Comentarios