Ir al contenido principal

PESADILLA EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Desde el PSOE de Barbate queremos denunciar con tristeza, que se han cumplido los peores presagios en relación a la obra del césped artificial del campo de fútbol, y después de una visita a dichas obras, vemos que hay tramos del campo sin césped, pendientes que son auténticos terraplenes, líneas sin pintar, boquetes, zonas sin pegar, escalones, y un campo que ha perdido en torno a 10 METROS de anchura.
En fin, un “obrón” de los que nos tienen acostumbrados los andalucistas. Recordando aquel programa de televisión que se llamaba “pesadilla en la cocina”, una pesadilla y un auténtico despropósito, y lo más triste del caso es que mucho nos tememos que ha costado más que si se hubiera puesto un césped nuevo y se hubiera hecho una obra en condiciones.
Ante este nuevo desaguisado del Equipo de Gobierno; o más bien, de desgobierno, que tenemos en nuestro Ayuntamiento, nos preguntamos que será lo próximo, porque en estos casi 10 meses de Legislatura, comenzaron llevando a cabo la peor Feria del Carmen que se recuerda.
Tienen el pueblo en una situación límite en el tema de limpieza. De la promesa del hotel que comenzaba, ya no es que no haya comenzado, sino que no queda ni la promesa. De las cuentas del Ayuntamiento y la situación de la plantilla municipal, ni se sabe por cuánto va la deuda y el número de contratos, por la sencilla razón de que no son capaces de dar ni una sola explicación, y un largo etcétera de incumplimientos y malas gestiones en tan solo 10 meses de Legislatura, que unido a los 4 años anteriores nos da pie a preguntar, que cual ha sido o es la gestión de los andalucistas en nuestro Ayuntamiento, al margen de los fuegos de artificio y propuestas incoherentes y carentes de sentido a las que nos tienen acostumbrados.
Por todo ello, desde el PSOE de Barbate, creemos que es tiempo ya de DIMISIONES, y lo ponemos en mayúscula, para ver si alguien se da por aludido, porque creemos que ya pasó el tiempo de mirar para otro lado, o echarle las culpas a los demás. Creemos que es tiempo, de que quienes son responsables de esos desaguisados, se planteen presentar su dimisión, que nosotros desde este momento pedimos.
Terminamos con ese slogan de los andalucistas que decían “seguimos”, preguntando al señor Alcalde y Equipo de Gobierno que ¿hacia donde seguimos?, porque muchos nos tememos que ni ellos mismos lo saben.

Comentarios