Ir al contenido principal

EL GOBIERNO DEL DESGOBIERNO. DENUNCIA SOBRE LA SITUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO


Entre tantos y tan variados acontecimientos negativos que estamos viviendo en esta Legislatura Municipal, parece que el Gobierno de AxSI anda metido en un desgobierno del que no sabemos si saldrán en algún momento.
Se suceden las denuncias sobre la situación económica del Ayuntamiento, y no hay ni una sola explicación documentada sobre este asunto por parte del señor Alcalde y del Equipo de Gobierno; más allá de lanzar “balones fuera” y echar la culpa a los demás.
Otro tanto sucede con la situación de la plantilla municipal.
Según nuestras informaciones, la nómina de nuestro Ayuntamiento asciende a 600.000 euros mensuales, y nadie desde el Equipo de Gobierno da una explicación del aumento desmesurado de este gasto.
La situación de la limpieza de nuestro pueblo, más de lo mismo. Parece que el Equipo de Gobierno se encomienda a que venga un “buen chaparrón” que se lleve la suciedad que hay en Barbate.
Obras como las del campo de fútbol o la gasolinera junto a la guardería no son explicadas por el Equipo de Gobierno, que nuevamente se limita a “echar balones fuera”, sin dar la más mínima explicación.
De la revisión o redacción de un nuevo PGOU, tan necesario para nuestro pueblo, nada se sabe, y del resto de promesas y propuestas de AxSI, nada de nada, más allá de culpar a los demás, o al primero que pasaba por allí.
Por último, vemos que el “patrón” de esta legislatura no cambia mucho, y todo se reduce y se condensa en un Ayuntamiento convertido en una “Comisión de fiestas permanente”, por lo que echamos de menos algunas propuestas en vivienda, educación, deportes, economía, infraestructuras, etc.
Como nos gusta terminar de manera propositiva, lo hacemos preguntando al señor Alcalde o Delegado de Personal, que para cuándo, una, aunque sea pequeña explicación, de la plantilla municipal. Algo tan simple, como a cuánto asciende la nómina del Ayuntamiento en la actualidad, y el número de empleados, ya que mucho nos tememos, que tanto en una cosa como la otra, han tenido un aumento descontrolado y desorbitado.
No pedimos mucho, ya que es una respuesta facilísima de dar por el Equipo de Gobierno. Pero nos tememos que una vez más, al margen de descalificaciones y ataques a los demás, no responderá, este Gobierno del desgobierno que tenemos hoy en nuestro pueblo.

Comentarios