Ir al contenido principal

EL PSOE LOCAL CELEBRA LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE TRABAJO RECOGIDA EN LA PNL


 Para Alba, “es un momento importante, puesto que la convocatoria de la mesa de trabajo es una oportunidad  para el futuro del pueblo de Barbate”.

En la tarde del pasado miércoles se celebró la asamblea ordinaria de la Plataforma Recuperemos el Retín, en la cual está representado el PSOE Barbate. En dicha Asamblea, se votó de forma unánime la mesa de trabajo prevista en la PNL  y será convocada y constituida conjuntamente con la Plataforma Recuperemos el Retín y el Ayuntamiento de Barbate.

En su intervención, el Secretario de Organización del PSOE Local, Jesús Alba, recordó que dicha PNL “fue redactada  por la Plataforma Recuperemos el Retín,  consensuada con el PSOE y defendida por los socialistas, tanto en el Congreso como en el Senado, sin que haya habido ningún voto en contra del resto de Partidos representados en las dos Cámaras”.

Alba, quiso poner en valor el esfuerzo realizado por el PSOE a todos los niveles, destacando “la intervención y el trabajo realizado durante todo este tiempo por los compañeros, Rafael Quirós, la Secretaria Local, Mari Loli Varo Malia”, y a otros niveles “por el Diputado, Salvador de la Encina, la Diputada, Miriam Alconchel, el Senador, Francisco González Cabañas, la Parlamentaria andaluza, Araceli Maese Villacampa y la Secretaria Provincial y Presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Con respecto a la votación en la Asamblea añade, “se desprende que el PSOE local va a estar representado en la mesa anterior por un compañero de la Comisión Ejecutiva Municipal, Antonio Pérez Burgos, que además, es secretario en dicha plataforma”.

Finalmente, Alba agradeció “el trabajo realizado por la coordinación de la Plataforma y tendió la mano para seguir trabajando de manera conjunta por Barbate y su futuro”.

Comentarios