Ir al contenido principal

El pueblo es sabio

El pueblo es sabio!!!, lo es ahora y lo ha sido siempre, cuando ha dado mayorías y cuando las ha quitado. Ya lo dijo Winston Churchill "la alternancia fecunda el suelo de la democracia", aunque también sirve para que los victoriosos se den de bruces con la cruda realidad, en el caso que me ocupa, la de nuestro ayuntamiento. También es la única forma de comprobar de primera mano, la complejidad de ejecutar actuaciones que todos sabemos que necesita nuestro pueblo, pero una y otra vez nos preguntamos por que no lo hacen nuestros gobernantes locales.

Esta vez, el pueblo soberano ha decidido que trabajemos desde la oposición y así lo haremos, con responsabilidad, sin acritud, a pesar de algunas payasadas teatrales que se colaron en campaña "inchi", ofreciendo nuestra experiencia para construir y nutriéndonos de la misma para exigir el cumplimiento de lo que nos exigían, ahora bien, lo haremos sin tacticismo, sin oportunismo y sin virulencia.
Sabemos que el camino es tortuoso, con pendientes a veces asfixiantes hasta el punto de sopesar el abandono, pero el fin que no la meta, merece la pena. Suerte, en el camino nos encontraremos y si es necesario para echar una mano.

        
 Lolo Miranda
Secretario General PSOE de Barbate

Comentarios