Ir al contenido principal

Rafael Quirós: “Es totalmente falso que en este Ayuntamiento se hagan caso omiso a las multas municipales”

Fuente: Ayto. de Barbate
El alcalde de Barbate, Rafael Quirós, quiere desmentir categóricamente que haya beneficiado a ningún empresario de localidad tras las denuncias realizadas por miembros de la Policía Municipal, quienes le acusan de omitir multas arbitrariamente.

“Es totalmente falso que en este Ayuntamiento se dejen morir los expedientes y que no se tramitaran ciertas multas y muchos menos beneficiar así a empresarios a dedo”, asegura Quirós.

El regidor municipal también quiere dejar claro que “el Ayuntamiento no tiene constancia de que haya imputaciones a ningún funcionario municipal por este mismo caso”.

Además, para el primer edil, resulta curioso que el portavoz del Partido Popular, José Manuel Martínez, tenga cierta información de la que no se tiene constancia en este Ayuntamiento.

“El Partido Popular de Barbate está intentando judicializar la política, disfrazando temas puramente administrativos como delitos de prevaricación. Resulta curioso que parte de los supuestos hechos que se nos denuncian estén fechados en la legislatura del anterior gobierno del Partido Popular y no hayan llamado al anterior alcalde como testigo”, concluye Quirós.

Comentarios