Ir al contenido principal

EL ALCALDE DE BARBATE ASEGURA QUE LAS CÁMARAS HAN GRABADO A UNA PERSONA ROBANDO EN EL EDIFICIO

comunicación/PSOE Barbate
El alcalde de Barbate, el socialista Rafael Quirós, ha informado de que las cámaras de seguridad del Ayuntamiento han grabado esta madrugada a una de las personas que supuestamente ha entrado a robar en el edificio, sustrayendo no un ordenador si no dos "un portátil de un abogado y otro del delegado de Hacienda", según ha detallado.


En declaraciones, Quirós ha indicado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 2,00 horas, cuando "varias personas" han entrado en la parte superior del edificio consistorial barbateño, quedando grabado en las cámaras de seguridad "uno de ellos". Al parecer, según ha avanzado, ha sido un grupo "de varias personas y muy preparado", por lo que se ha hecho cargo del caso la Policía Judicial.
Según el alcalde barbateño, los presuntos ladrones han entrado en varios despachos de abogados, incluso en el suyo propio, "donde han estado traspapelando documentación", llevándose finalmente los dos ordenadores.
Al hilo, ha recordado que ya han sufrido varios robos en la localidad, concretamente en las delegaciones de Asuntos Sociales, Turismo, "tres veces en Obras y Servicios", además de incendiarse en una ocasión el Ayuntamiento y desparecer también "los cables de la barriada de las 52 viviendas".

Desde el PSOE de Barbate lamenta que el PP “aproveche incidentes fortuitos en el Ayuntamiento para intentar sembrar dudas sobre la gestión del equipo de gobierno"
Resulta deplorable la manera de entender la política que tiene los populares Antonio Sanz y José Manuel Martínez. Llevan muchos años haciendo de la insidia y la calumnia su ariete contra los adversarios que derrotan democráticamente al PP en las urnas. 

Comentarios