Ir al contenido principal

ACLARACIÓN IMPUTACIÓN ALCALDE DE BARBATE, RAFAEL QUIRÓS CÁRDENAS

EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE BARBATE 

Aclara:

Tras atribuir y acusar al Alcalde de Barbate, Rafael Quirós Cárdenas, de prevaricación queremos aclarar que la adjudicación del servicio municipal de gestión de viviendas a una empresa privada; los procedimientos administrativos por los que se llevaron a cabo son TOTALMENTE LEGALES Y DE FORMA TRANSPARENTE, en cuanto queremos recordar que los sujetos denunciantes son los técnicos del Partido Popular de Barbate: Juan Diego Beardo, Pepe Daza y Juan Cartujo. Además de un Policía Local que denunció por conceder dos permisos al Embarcadero por las actuaciones de Wyoming y Pablo Carbonel, cumpliendo también con cada uno los procedimientos administrativos.

“Se ve que para el Partido Popular de Barbate, y José Manuel Martínez Malia a la cabeza,  viendo frustradas sus aspiraciones en las elecciones pasadas, es más importante soltar mentiras sobre el alcalde y el equipo de gobierno socialista, que arrimar el hombro y ayudar a solucionar los problemas de los barbateños”, asegura el dirigente socialista; que considera que las críticas lanzadas por el Partido Popular son una muestra más de la manera que tiene de entender la política. 
Por lo tanto, no es de extrañar que el PP de Barbate y en especial José Manuel Martínez suelte calumnias sobre el PSOE Barbateño y a su alcalde, Rafael Quirós.

Por otro lado, cabe recordar que el Parlamentario, el Señor Martínez, recibió grandes cantidades de dinero en subvenciones de la Junta de Andalucía, alrededor de unos dos millones de euros, en materia de pesca”. ¿Dónde Han ido a parar todas esas subvenciones? ¿Por qué voto en contra en el Parlamento Andaluz sobre las peticiones de los almadraberos de Conil, Tarifa y Barbate? Y en el último Pleno Municipal. ¿Por qué votó a favor de las almadrabas? Es usted, Señor Martínez el que debe dar explicaciones a  todos los  Barbateños.

Comentarios