Ir al contenido principal

II MUESTRA DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN


La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate gestiona el “Programa Educación para la Ciudadanía”, en el que se enmarca los Talleres Municipales de Maquillaje Social-Automaquillaje y Maquillaje-Caracterización que se vienen desarrollando desde el pasado mes de octubre las tardes de los lunes y las mañanas de los martes en la Casa de la Cultura donde se han formado 40 alumnas.


Los talleres que han tenido una aceptación excelente, viéndose desbordados en número de inscripciones y asistentes, ponen el broche de oro a la II MUESTRA DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Está previsto que el evento se lleve a cabo el próximo sábado 20 de abril a partir de las 21,30h en el espacio cultural de la Lonja Vieja donde desfilarán los alumnos de dichos Talleres.


Desde el área municipal de Participación Ciudadana expresan su felicitación a la monitora de los Talleres, Ana Parrabano, y a sus alumnos por el excelente trabajo realizado durante el mismo, y confirma la intención de volver a dar continuidad a estos talleres para el curso que viene, a partir de octubre. 


Las personas interesadas en formar parte de las acciones formativas que oferta Participación Ciudadana pueden obtener información en la Casa de la Cultura, a través del teléfono 956 06 36 00, ext. 6410 y del correo electrónico participacionciudadanabarbate@gmail.com

Comentarios