Ir al contenido principal

Programa AnimaT


www.barbate.es
El próximo sábado comienza en la Casa de la Juventud ( Salón multiusios) el programa de ocio para jóvenes AnimaT . AnimaT es un programa organizado por la Asociación de jugadores gaditanos Valhalla y patrocinado po la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate.


El programa pretende crear una actividad cultural y de libre acceso para los jóvenes durante un periodo de tiempo definido, los sábados por la tarde en el Salón Multiusos de la Casa de la Juventud. El programa va dirigido especialmente a jóvenes mayores de 10 años y tiene como finalidad el ofrecer una alternativa de actividades al joven durante los fines de semana y fomentar la interacción directa entre los jóvenes a través de un ocio sano.

Entre las actividades que se van a ofrecer en la Casa de la Juventud destacan talleres de baile, talleres de soft-combat, talleres de juegos de mesa , videojuegos, taller de Hamma Beads, recreación de juegos de los 80-90. También se organizará un concurso de fotografía, de audiovisuales y otro de “ La voz de Barbate”.
La fechas en la que abrirá la Casa de la Juventud los sábados por la tarde serán el sábado 26 de enero,  2 y 3 de febrero, 2 y 16 de marzo, 6 y 20 de abril y 4 de mayo.
Para más información los jóvenes interesados se puede pasar por la Casa de la Juventud en Barbate . Avd. Del Mar 58 o contactar por teléfono 956063626 o correo electrónico juventud@barbate.es

Disponemos de perfíles en facebook, tuenti y twitter.
           
DELEGACIÓN DE JUVENTUD
AYUNTAMIENTO DE BARBATE

Comentarios