Ir al contenido principal

Bases del Concurso del Cartel de Carnaval 2013


www.barbate.es
 CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL

Convocado por la Delegación Municipal de Fiestas del Excmo. Ayto. de Barbate

BASES
1. PUEDEN CONCURRIR A ESTE CONCURSO TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE LO DESEEN.

2. LOS CARTELES SE REALIZARÁN EN SENTIDO VERTICAL CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS: 70 X 50 CMS., INCLUYÉNDOSE LOS MÁRGENES SI LOS TUVIERAN. LOS ARTISTAS TENDRÁN COMPLETA LIBERTAD DE TÉCNICA.

3. TODO CARTEL HABRÁ DE LLEVAR NECESARIAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO: “CARNAVAL DE BARBATE: DEL 7 AL 17 DE FEBRERO DE 2013” Y EL ESCUDO DE BARBATE.

4. CADA CONCURSANTE PODRÁ PRESENTAR UN MÁXIMO DE TRES CARTELES, NO PUDIENDO SER PREMIADOS AQUELLOS QUE LO HUBIERAN SIDO EN OTROS CONCURSOS.

5.SE ESTABLECERÁ UN ÚNICO PREMIO DE 150 EUROS.

6.LOS CARTELES SE PRESENTARÁN BAJO LEMA, E IRÁN ACOMPAÑADOS DE PLICA O SOBRE CERRADO EN CUYO EXTERIOR SE INDICARÁ EL PROPIO LEMA, Y EN EL INTERIOR EL NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL AUTOR.

7.LOS CARTELES SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO CULTURAL “EL MATADERO”, SITO EN LA AVENIDA JOAQUIN BLUME S/N, ANTES DE LAS 14 HORAS DEL DÍA 15 DE ENERO DEL 2013.

8.EL JURADO ESTARÁ FORMADO POR EL SR. DELEGADO DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO Y CUATRO EXPERTOS EN LA MATERIA DE LA LOCALIDAD.

9.LA OBRA PREMIADA PASARÁ A SER PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO, QUE QUEDARÁ EN POSESIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR, ASÍ COMO DE LA LIBRE REPRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MISMA.

10. EL FALLO DEL JURADO SE DARÁ A CONOCER EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DESPUÉS DE TERMINADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN Y SU DECISIÓN SERÁ INAPELABLE.

11.LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES. LA DELEGACIÓN DE FIESTAS PODRÁ EXPONER TODOS LOS CARTELES PRESENTADOS.

12.LOS CARTELES PRESENTADOS Y NO PREMIADOS PODRÁN SER RETIRADOS HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DEL FALLO DEL CONCURSO, PASADOS LOS CUALES, SE ENTIENDE QUE RENUNCIAN A LOS MISMOS

Comentarios