Ir al contenido principal

NUEVA VISITA DEL EL PROYECTO “DINAMO”


www.barbate.es
El viernes, 9 de noviembre, comienza en Barbate la continuidad de la actividad programada por la Diputación de Cádiz, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, incluida en el Proyecto “Dinamo” con el que se pretende el incentivo de las ventas en los comercios tradicionales.
Hasta el viernes 30 de noviembre.

 Centros educativos, plazas y diversos espacios de Barbate van a acoger las actividades que dan continuidad al proyecto Dinamo, puesto en Marcha por la Diputación de Cádiz con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate. Esta iniciativa, que tuvo su primera etapa en verano, está concebida para incentivar las ventas de los comercios tradicionales, asentados en los cascos urbanos. Con este objetivo Diputación ha diseñado un programa cultural que puede despertar el interés del público y propiciar visitas a las localidades. En suma se trata de mostrar una imagen integradora del comercio local, aderezada con representaciones artísticas en la calle. Su desarrollo permite además enriquecer la oferta de ocio disponible para vecinos y turistas.

 Los alumnos de 4º de E.G.B. De los centros educativos de Barbate van a ser los destinatarios de la actuación del Grupo de Viento Ciudad de Cádiz, que está previsto que se desarrolle en el C.E.I.P. Bahía de Barbate, la mañana del próximo viernes, 9 de noviembre.

 Este proyecto continuará el sábado, día 10, a las 23:00h  con la actuación del grupo Dorado Quartet en el Café – Bar La Galería, en el Paseo Marítimo. Interpretarán originales versiones de ayer de hoy y de siempre, y de una manera muy especial clásicos de rock, pop, soul, jazz...

 El lunes, día 12, el arte de la marioneta llega de la mano del Titiribus, que se establecerá en la rotonda de la Plaza de la Inmaculada, y será visitada por la mañana por los alumnos de infantil de Barbate, y por la tarde, está abierta al público en general hasta las 18:00h.

 El viernes, 16 de noviembre, a partir de las 22:00h, el laureado cantaor Joaquín de Sola hará disfrutar a quienes asistan a su espectáculo en la Peña Flamenca Niño de Barbate, situada en la Plaza Carlos Cano.

 Dinamo se cerrará en Barbate en el Salón Multiusos, en la calle Doctor Patricio Castro, con un taller de danza para mujeres, con asistencia gratuita y libre. Se llevará a cabo los días 28 y 30, de 11:00 a 13:30h.

Comentarios