Ir al contenido principal

ACLARACIÓN FÁBRICA DE MASSÓ. BARBATE

Comunicación/PSOE Barbate
ACLARACIÓN Fábrica de Massó Avenida del Rio. Los techos de Uralita contienen Amianto. El amianto es una fibra microscópica que si se respira con frecuencia y en grandes cantidades, además de permanecer cerca del entorno, queda adherida a los pulmones pudiendo provocar fibrosis quística. Si se respira con frecuencia puede degenerar en una enfermedad mortal al cabo de los años.
 El amianto de la Uralita solo se desprende al aire si ésta se rompe, se corta, etc. Si la Uralita no se toca no pasa absolutamente nada, permanece como en tantos edificios que tiene nuestra población como por ejemplo el Cine Avenida que su techo es de uralita y no pasa nada. 

Por ello, al ser la fabrica de Massó un edificio que se encuentra en dominio de costas, además de pertenecer a una entidad privada, nos imposibilita trabajar con más facilidad y frecuencia. También queremos resaltar que estamos trabajando en dicho tema y en especial con este edifico para su demolición, para así poder acometer el tan deseado paseo fluvial. En definitiva, no supone un peligro permanente para la salud de nuestro barbateños. PSOE BARBATE

Comentarios

  1. Más cáncer de pulmón , gracias al ayto de Barbate :) . Buenos días

    ResponderEliminar
  2. De verguenza, seguís tomando al pueblo por tontos, y por lo visto o estais ciegos o no teneis verguenza, ¿Dónde está la uralita de la fábrica?, que yo sepa están en el suelo rotas y hechas polvo, por lo tanto si supone un peligro permanente para la salud de los barbateños y sobre todo para los vecinos de la zona. Ah por cierto , el edificio está en ruinas por lo tanto ya deberían haber obligado a esa entidad privada a derribarlo así no se hubiese llegado a esta situación tercermundista, como otras tantas que hay en Barbate, pero por lo visto os da igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario