Ir al contenido principal

1ª CICLOTURISTA MTB BREÑA BIKES 2012


www.barbate.es
El Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate y el municipio acogerán el próximo día 2 de diciembre, domingo, la celebración de la 1ª Cicloturista MTB Breña Bikes 2012, una prueba no competitiva que traerá el disfrute de un día de convivencia en torno al deporte del ciclismo.

Organizada por los grupos ciclistas de “Los Figuras”, “Los Partepatas” y “Los Mataosbike”, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, de las Fuerzas de Seguridad y de diversas firmas comerciales.


 Dar cabida a los aficionados al ciclismo de montaña con afán de superación personal es uno de los principales objetivos de la 1ª Cicloturista MTB Breña Bikes 2012 que se celebrará en Barbate, el próximo 2 de diciembre.

 Esta iniciativa, que pretende ser además un punto de encuentro en torno al ciclismo, dando a conocer los encantos naturales del municipio, está organizada por “Los Figuras”, “Los Partepatas” y “Los Mataos Bike”, grupos de amigos que se han unido aún más en torno al ciclismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, así como de diversas firmas comerciales.
 Entre las 08:00 y las 09:00h de la mañana del día 2 de diciembre, está previsto que se realice la recogida de dorsales y la firma de declaración jurada en el Polideportivo Municipal, ubicado en la avenida Joaquín Blume, desde donde se realizará la salida a las 09:30h, momento en el que dará comienzo esta prueba no competitiva de todo terreno (BTT).
 Los  250 participantes inscritos recorrerán 50Km. En alrededor de 3 ó 4 horas en un circuito urbano que transcurrirá por algunas de las principales vías de Barbate, y por el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, la marisma y el monte y acantilado. En todo momento la prueba estará controlada para velar por su desarrollo con seguridad y corrección.
 Al finalizar, los participantes y quienes les acompañen disfrutarán de la continuidad de esta jornada de convivencia en el Pabellón Deportivo Cubierto Municipal.

Comentarios