Ir al contenido principal

“Resulta deplorable la manera de entender la política por parte de Antonio Sanz”


Comunicación/PSOE Barbate
El alcalde de Barbate, el socialista Rafael Quirós, lamenta que el PP “aproveche un incendio fortuito en el Ayuntamiento para intentar sembrar dudas sobre la gestión del equipo de gobierno”

El alcalde de Barbate, Rafael Quirós, considera “deleznables y repugnantes” las manifestaciones realizadas por el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, en las que “aprovecha un incendio fortuito en las dependencias del Ayuntamiento para tratar de sembrar dudas sobre la honradez del equipo de gobierno socialista”.

Para Quirós, “resulta deplorable la manera de entender la política que tiene Antonio Sanz. Lleva muchos años haciendo de la insidia y la calumnia su ariete contra los adversarios que derrotan democráticamente al PP en las urnas. Por desgracia, vemos como en su vuelta a la política provincial sigue con sus mismos vicios”.

El alcalde de Barbate considera que, “en esta ocasión, Sanz ha metido bien la pata y se ha hundido más si cabe en el lodazal en el que quiere convertir la política. Resulta patético y grotesco que quiera trasladar a la ciudadanía que ha descubierto un “Barbategate”,  cuando lo sensato sería esperar a los resultados periciales de los cuerpos y fuerzas de seguridad”, teniendo en cuenta que los primeros indicios apuntan a un fallo eléctrico, quedan claras las intenciones de Sanz, utilizar un hecho que podría haber sido dramático para sacar rédito político.

El dirigente socialista ha señalado que “las llamas afectaron a una mesa de las dependencias de Estadística”. “El señor Sanz debe conocer que en el Ayuntamiento de Barbate, la documentación que se genera está informatizada, por lo que el único sentido que tiene que insinúe que se ha destruido información es su mala fe”, es importante destacar que este equipo de gobierno en el primer momento de los hechos solicitó una investigación por parte de la Guardia Civil, con objeto de esclarecer las causas del incendio. Aquí quiero incidir que por tanto, no tenemos nada que ocultar. Es más, nosotros si denunciamos en fiscalía la supuesta desaparición de documentación cuando el PP dejó de gobernar en Barbate.

Entiende Quirós que “Sanz cada vez que viene a Barbate es para insultar a este equipo de gobierno por trabajar para sacar a Barbate de la ruina en la que lo dejó el gobierno del PP”,  en aquella época no se interesó en absoluto por Barbate, ya que permitió que un alcalde del Partido Popular llevara al Ayuntamiento a la quiebra.

El alcalde de socialista lamenta que en su visita a Barbate, el presidente provincial del PP ha vuelto a demostrar que “sigue instalado en la política del ‘todo vale’ en su intento de desgastar al equipo de gobierno socialista”.

“Sanz debería tener en cuenta que hace poco más de un año, su candidato en las municipales fue derrotado claramente en las urnas y que en las autonómicas andaluzas tampoco consiguieron hacerse con la Presidencia de la Junta. Parece que sigue sin entender el mensaje de la ciudadanía, asqueada y cansada de su sucia manera de entender la política e indignada por los recortes y ataques al Estado del Bienestar que está perpetrando el Gobierno de Rajoy”.


Comentarios

  1. Lo dice el que forma filas en el partido que fue pillado infraganti en el caso de corrupción del hermanísimo Guerra. Dos veces arde el Ayuntamiento cuando hay una investigación de la Policía Judicial abierta por varios presuntos delitos de corrupción del alcalde Rafael Quirós y su equipo. Además de que se produzca un cortocircuito cuando la luz está cortada por impagos. Muy sospechoso todo ¿no? Podréis considerar a la oposición como os dé la gana, pero eso no os da mayor credibilidad que a ellos. Sois sospechosos, que no se sabe si culpables. Y si no comprendéis eso, y por tanto reaccionáis ladrando como estáis haciendo, para mí está claro, de algo tendréis miedo. Y ahora si sois democráticos, publicad mi comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario