Ir al contenido principal

Lolo Miranda recuerda a José Manuel Martínez Malia (PP) que el último Pleno aprobó ayudas para compensar la subida del IBI aprobada por el Gobierno del PP

Comunicacion/PSOE Barbate
El secretario general del PSOE ironiza: “Solo hay que ver sus ingresos como parlamentario y su declaración de bienes para saber que es único en chupar del bote”

El nuevo secretario general del PSOE de Barbate, Lolo Miranda, considera que el portavoz municipal del PP “trata de tapar sus vergüenzas” al afirmar que en la última sesión plenaria no se abordaron cuestiones importantes para el municipio.

Recuerda Lolo Miranda que la Corporación aprobó en dicha sesión una iniciativa del PSOE para establecer ayudas en los recibos del IBI “para que las familias de nuestro pueblo que están atravesando graves dificultades no sufran la subida de la Contribución aprobada por el Gobierno del PP”.

“Se ve que para José Manuel Martínez , frustradas sus aspiraciones personales en la Junta tras el fracaso de Arenas, es más importante salvar la cara de Mariano Rajoy que los problemas de los barbateños”, asegura el dirigente socialista, que considera que las críticas lanzadas por el portavoz popular son una muestra más de su manera de entender la política. 

“Quiere hacer oposición tan solo a través de notas de prensa. No acude nunca por el Ayuntamiento tan solo en los plenos, para cobrar la indemnización por asistencia, a la que a pesar de su sueldo como parlamentario, no es capaz de renunciar. Ese desconocimiento de la realidad municipal es la que le lleva a sembrar sospechas y lanzar insidias sobre la gestión del equipo de gobierno”.

“Es curioso que José Manuel Martínez hable de chupar del bote”. El único que en Barbate está chupando del bote es él. Tan solo hay que ver el dinero que gana como parlamentario ( 4000€ ), el doble que el alcalde, y ver su declaración de bienes para comprobar las subvenciones que ha recibido en materia de pesca”.

Para el secretario general del PSOE, José Manuel Martínez “debe explicar a los ciudadanos de Barbate todos los engaños del PP: Prometieron que iban a crear empleo y el paro sigue subiendo. Dijeron que no tocarían la sanidad y la educación y están desmantelando el Estado del Bienestar. Han subido el IVA y están castigando cada día más a los más necesitados”. 

Comentarios