Ir al contenido principal

FORMACIÓN PARA JÓVENES EN BARBATE


www.barbate.es
La Casa de la Juventud de Barbate acoge diversas acciones formativas destinadas al colectivo de jóvenes de la localidad, como el curso de Introducción a la Información Juvenil, que comenzó el pasado lunes, o el de Patrimonio Cultural Enfocado al Turismo, para el que aún pueden inscribirse.

Formación puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

El pasado lunes comenzó el curso de Introducción a la información juvenil en la sala chinchetas de la Casa de la Juventud de Barbate. Durante dos semanas, 25 jóvenes aprenderán todo lo relacionado con la Información juvenil.
El objetivo del curso es promover la participación de este amplio sector social en proyectos relacionados con la información que más les interesa, tratando temas tan variados como el análisis de la realidad, técnicas de investigación social, análisis de la juventud actual, programas y actuaciones en el ámbito de la juventud, elaboración de proyectos en el ámbito de la juventud, introducción a la información juvenil, carta europea de la información, TIC, perfil del informador, comunicación y habilidades sociales, tratamiento documental y difusión de la información, asociacionismo, técnicas y dinámicas de grupos, orientación e itinerarios educativos y programa juventud en acción.
El próximo 15 de octubre comenzará el curso " Patrimonio cultural enfocado al turismo". Los interesados pueden obtener información y tramitar sus inscripciones en la Casa de la Juventud, en la avenida del Mar,  nº 58, hasta el 11 de octubre. También tienen a su disposición el teléfono 956063626. e-mail: juventud@barbate.es, juventudbarbate@hotmail.com Tienen también a su disposición perfiles en facebook, twitter y tuenti

Comentarios