Ir al contenido principal

EL ÁTICO DE DANIELA


La Feria del atún llegó con sabor a mar…Nos sorprendió el calor. El Sol brilló en el día de la mujer, un tropel de volantes y fantasía acudió a la feria, un impresionante ejercito femenino, derrochando colorido, cantaban, bailaban comían. Había gente…


La presencia de la gente siempre es importante, había gente conocida y desconocida. En nuestro pueblo se percibe una mirada de ilusión, que no se debe perder, y surcan nuevas esperanzas, porque hay ganas… Muchas ganas de continuar con proyectos comienzos y nuevas oportunidades para BARBATE.


Por cuatro años más correrán aires socialistas.


La feria del atún donde los niños y niñas se divierten subiéndose a los “cacharritos”


La carpa de Ifeca. Que nos trae diferentes sabores, todo un lujo al paladar.


La gente amiga que se te cruza, la gente que saluda con una sonrisa grande y es como si dieran un abrazo .El escaparate de la feria, donde todo se ve, hasta quienes estrenan zapatitos nuevos…


Echo de menos a mi compañero Manuel de la Ica, deseo tu pronta recuperación y que te llueva la inspiración para tus proyectos. ¡De corazón Manuel!


Necesitamos generosidad, mucha generosidad, toda la que haga falta.


La feria llegó como la primavera y se fue… Hasta la próxima estación del destino, en el 2012, volverá de nuevo. Pero ahora que se ha ido, es la vuelta de la rueda vital, el día a día, las luces de la feria se apagaron y todo vuelve a la normalidad primaria. Y vuelta a empezar. Mas el olor a mar permanece…


Surque esta crónica ferial para hacer constar que por aquí pasó otra vez… Ella…


La Feria del atún 2011. Gracias Barbate por disfrutarla y quererla.




Desde El ÁTICO DE DANIELA. Un beso grande




Juana María
Malia Pérez


Secretaría de Cultura
PSOE


Comentarios