Ir al contenido principal

ANIVERSARIO NAUFRAGIO ”JOVEN ALONSO” 1960-2010




Los pasados días 7 y 8 de Diciembre se llevaron a cabo diversas actividades para recordar a los fallecidos del naufragio del “Joven Alonso” y “Virgen del Sufragio”. Los actos fueron organizados por la Peña Flamenca de Barbate y colaboraron el Ayuntamiento y Diputación. Rafael Quirós, alcalde de nuestro municipio y el presidente de la peña flamenca abrieron el acto del día 7, donde el grupo flamenco “Volaverunt”, con un espectáculo flamenco-marinero hizo vibrar a los asistentes.

El día 8, se hizo una mención especial en la misa celebrada en la Parroquia de San Paulino. Posteriormente, se inauguró un monolito en honor de los desaparecidos en el sufragio “Joven Alonso” y finalmente se hizo una ofrenda floral.

El pueblo de Barbate, no olvida a sus hijos, pase el tiempo que pase.

D.R.P.

Comentarios

  1. hola soy eva una nieta de uno de los naufragos del joven alonso ,he visto que se le hizo un homenaje al barco y a toda la trupulacion , mi familia no se entero de dicho evento asi que no pudimos asistir,aunque nos hubiera encantado.
    mi abuelo murio en ese barco cuando mi padre tenia 9 años osea que yo no tuve la suerte ni de conocerlo.
    me gustaria que si es posible me enviaran por correo las fotos del evnto al menos para tener algo de dicho evento para mostrarselo ami padre , mi correo es eva_maria2011@hotmail.es , les agradeciria que si es posible me enviaran todo lo que tubieran sobre el evento he incluso sobre el barco y demas . muachas gracias
    atentamente les esaluda .........Eva Maria P.D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario